VIII EXPO INVESTIGACIÓN 2023

Les damos la bienvenida a la VIII Expo Investigación de la Carrera de Ingeniería Civil, un espacio dedicado al concurso y exposición de los mejores trabajos académicos realizados durante el año. La Expo Investigación promueve la socialización de resultados de investigación de nuestros estudiantes hacia la comunidad nacional e internacional. Asimismo, vincula a los alumnos con el medio online para que encuentren en esta plataforma una oportunidad de exposición académica.

En sintonía con las políticas institucionales, la Carrera de Ingeniería Civil, promueve la cultura de investigación en sus estudiantes, a través de actividades varias que, en su conjunto, alientan a la comunidad estudiantil y docente, a involucrarse con temas que permitan contribuir a la solución de desafíos ingenieriles que la realidad actual supone.  En este sentido, el Concurso EXPO INVESTIGACIÓN, busca convocar a los autores de los trabajos de investigación destacados de la Carrera, para potenciar su visibilidad y promover posibles aplicaciones estrategias que aporten al progreso de la sociedad.

De este modo, la Expo Investigación llega, por cuarto año consecutivo, a esta edición en formato concurso virtual, con participación voluntaria de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil. En esta ocasión, se presentan los trabajos académicos desarrollados en el año 2023 de diversas asignaturas de la malla curricular.

Siendo así, nos llena de satisfacción el haber llegado a esta etapa y poder hoy compartir con ustedes los trabajos que son reconocidos como los mejores de esta edición.

​​Plataforma Virtual, Universidad de Lima. Diciembre, 2023

AUTORIDADES ASISTENTES